CHARA-TEQUES

CHARA-TEQUES

viernes, 11 de octubre de 2013

PUBLISHER!!!!!!!!

Microsoft Publisher

          Publisher, como todo programa de la familia Microsoft Office, presenta una interfaz similar a la de programas como el procesador de palabras Word, la hoja electrónica Excel, presentaciones electrónicas de Power Point, etc.
          Los comienzos de Microsoft Office Publisher, nos remontan a la década de los 90, fecha donde fue publicada la primera versión de esta aplicación.
          Para 1992, se conoce una nueva edición de éste programa en el mercado. Así mismo fueron surgiendo nuevas versiones, pasando por Publisher 3.0, 97, 98, 2000 y 2002. En  el año 2003 se planteo un nuevo desafío, este software pasó de llamarse Microsoft Publisher a Microsoft Office Publisher. Junto con esto nuevos y novedosos cambios se implementarían. En esta nueva etapa se postula como una importante competencia para programas como Adobe InDesing y QuarkXpress (aplicación de auto-edición de documentos), dada la cantidad de opciones para trabajar, asemejándose a estos dos.
          Microsoft Publisher es un programa que provee un historial simple de edición similar al de su producto hermano Word. Ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing. Incluye una variedad de plantillas, instaladas y descargables desde su sitio web, para facilitar el proceso de diseño y maquetación (organizar en un espacio, contenidos escritos, visuales, entre otros) de boletines, trípticos, hojas volantes, avisos, etc.
          Publisher es fácil de aprender a manejar, y puede ayudar a los empresarios, directivos, estudiantes y trabajadores a crear y publicar materiales de marketing y ventas de calidad profesional para impresión comercial, envíos de correo electrónico o publicación en Internet, elaboración de revistas educativas y todo desde el entorno familiar de Office. Basta con haber usado antes Word, Microsoft Power Point u otros programas Office para aprender rápidamente a manejar Publisher y a emplear la herramienta Office adecuada para cada tarea.

          Publisher ayuda a crear fácilmente boletines, trípticos, diplomas, postales, catalogos, revistas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario